Buscar
Últimas Noticias

Lectura 1:00 min

Megaplantío podría ser de El Chapo

Las autoridades iniciaron la destrucción de las 120 hectáreas de marihuana halladas en BC, y que pertenecen al cártel de Sinaloa. Su valor se estimó en 158 mdd.

Al iniciar la destrucción del plantío de 120 hectáreas de mariguana incautado por el Ejército, el más grande en la historia del combate al narcotráfico en México, la Sedena reveló que el sembradío era propiedad del capo Joaquín El Chapo Guzmán y del cártel de Sinaloa.

El plantío de 120 hectáreas de marihuana asegurado y destruido el sábado por el Ejército mexicano era propiedad del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán y el cártel de Sinaloa, informaron las autoridades.

El jueves, la Sedena descubrió el sembradío en la carretera Guerrero Negro-Ensenada, en la península de Baja California, y cuyo hallazgo fue calificado como el más grande en la historia de México.

El plantío, con capacidad para 120 toneladas de marihuana, habría puesto en el mercado negro 60 millones de dosis, con un valor de 158 millones de dólares.

De acuerdo con las autoridades, al área incautada representa 26 veces la superficie del Zócalo capitalino (46,020 metros cuadrados).

APR/ Con información de agencias

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas