Buscar
Últimas Noticias

Lectura 2:00 min

Presentan retrato hablado del asesino de Marisela Escobedo

El vocero de la Fiscalía de Chihuahua, Carlos González, aseguró que ya cuentan con un retrato hablado del agresor de la activista fallecida, Marisela Escobedo, aunque aclaró que sus características no coinciden con Sergio Rafael Barraza, asesino de Rubí.

El vocero de la Fiscalía de Chihuahua, Carlos González, aseguró que ya cuentan con un retrato hablado del agresor de la activista fallecida, Marisela Escobedo, aunque aclaró que sus características no coinciden con Sergio Rafael Barraza, asesino de Rubí.

Sin embargo, agregó que no por ello, descartan que el yerno de la activista esté involucrado en el homicidio perpetrado la noche del jueves frente al palacio de Gobierno de Chihuahua, donde realizaba una manifestación por la liberación del Sergio Rafael Barraza, asesino de su hija Patricia Freyre.

En entrevista para Radio Fórmula, González informó que elementos estatales y federales realizan un operativo de búsqueda en la zona

JUECES DESESTIMARON PRUEBAS

Cuestionado sobre el cese de los jueces que liberaron a Sergio Rafael Barraza, el funcionario comentó que éstos desestimaron las pruebas presentada por la Fiscalía, entre ellas, la confesión del asesino, porque consideraron que no eran suficientes, ni probatorias.

Tiempo después, el Tribunal Superior desechó la decisión de los tres jueces al considerar que las pruebas si eran suficientes y dictó una sentencia de 50 años para Barraza, quien ya libre, se había dado a la fuga.

HERMANO TRATÓ DE IMPEDIR CRIMEN

El vocero de la Fiscalía estatal narró que de acuerdo al video con el que cuentan, que un vehículo compacto Bora blanco, con tres sujetos en su interior, ubicó a Marisela Escobedo frente al Palacio de Gobierno, donde dio una segunda vuelta. El agresor, que estaba sentado en el lugar del copiloto, bajó del vehículo y se aproximó a su víctima.

Ante ello, el hermano de Marisela se da cuenta de que el agresor iba armado, por lo que le lanzó una silla que llamó la atención de Marisela, quien al ver al hombre armado corrió hacia el Palacio de Gobierno, sin embargo su agresor logró alcanzarla y le disparó en la cabeza, para luego huir a bordo del vehículo.

Comentó que la señora Escobedo no murió enseguida, sino durante el trayecto hacia el hospital, que se encuentra a cinco minutos de la sede del Gobierno.

apr/ Con información de Radio Fórmula

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas