Buscar
Arte e Ideas

Lectura 3:00 min

El Economista, reconocido como “Mejor Medio” Económico en Iberoamérica

Participaron en las diferentes categorías de esta VII edición un total de sesenta medios de comunicación de Iberoamérica.

Foto EE: Fernando Villa del Angel

Foto EE: Fernando Villa del Angel

La IE Business School reconoció a El Economista como ganador del Premio Especial en la categoría “Mejor Medio de Actividad Diaria”, en la VII edición de sus Premios de Periodismo Económico Iberoamericano.

El jurado destacó en su concesión del premio “la amplia cobertura de temas económicos y sobre innovación” que realiza El Economista. El galardón cuenta con el patrocinio de CAF Banco de Desarrollo de América Latina y Softland, un grupo dedicado a soluciones en el mundo de la gestión empresarial. El jurado estuvo integrado por destacados periodistas y profesionales de la comunicación en España, además del acompañamiento de dos medios de prestigio como Cinco Días y CNN. Participaron en las diferentes categorías de esta VII edición un total de sesenta medios de comunicación de Iberoamérica.

“Este reconocimiento internacional nos llena de orgullo a todos los que participamos en esta empresa”, expresó Jorge Nacer Gobera, presidente y director general de El Economista. “Se reconoce no a una nota o a un trabajo en particular, sino al desempeño cotidiano y la trayectoria de El Economista. Es un premio para todos y cada uno de los que dan vida a nuestro medio, con su esfuerzo, creatividad y amor por el periodismo. Nos obliga a redoblar esfuerzos para mantener y superar nuestro nivel”.

La IE Business School es una de las escuelas de negocios más prestigiadas de Europa. Su galardón se ha posicionado como el principal dedicado a reconocer al periodismo especializado en economía y finanzas en español. En el ranking de universidades que elabora el Financial Times, MBA de la IE Business School ocupó el octavo lugar a nivel mundial; el cuarto en Europa y el Número 1 en España. Fue fundada por Diego Del Alcázar a principios de la década de los 70 del siglo pasado y tiene su campus principal en Madrid.

Además de El Economista, este premio de periodismo económico reconoce a Andrés Almeida, de América Economía, por su trabajo sobre zonas de innovación, y a Mariana Maldonado, de El Universal de México por un reportaje dedicado a un Hub de emprendimiento que fomenta la movilidad social. La revista Exame de Brasil ganó el Premio en la categoría de “Mejor publicación no diaria”.  Infonegocios de Córdoba, Argentina, fue reconocido como el “Mejor medio publicado fuera de una capital nacional”.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete