Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Chivas presenta oficialmente a su DT

José Luis Real llega al "rebaño sagrado" con la presión de romper una sequía de tres torneos sin clasificar a la liguilla por el título.

México.-Chivas no quiso buscar entrenador cuando ya tenía uno en casa y el martes hizo oficial que José Luis Real seguirá siendo el estratega del equipo para el Clausura 2010.

Real, quien fue designado entrenador interino en substitución de Raúl Arias para los últimos tres juegos del Apertura, recibió la confianza del Rebaño Sagrado.

``Antes que nada el agradecimiento a la gente que ha creído en darle continuidad a una idea que no es de hace tres partidos. Mi participación representa la continuidad de un proyecto. Eso es lo que me parece en lo personal lo más valioso'', dijo Real en rueda de prensa.

Antes de asumir el interinato, Real ya trabajaba en las fuerzas básicas del equipo. Su experiencia trabajando con jóvenes fue una de las razones por las que fue elegido para proseguir en el cargo, pero Arias ha cuestionado sus credenciales, asegurando que es ``sólo un formador de jugadores''.

``Dirigir al equipo más importante de México es algo que muchos soñamos. Estoy consciente de que es un reto y yo sé que habrá gente contenta porque conoce mi trayectoria, y habrá gente que pueda desconfiar por la poca participación (del nuevo técnico) en primera división, pero es algo que iremos cumpliendo en las diferentes etapas a través del torneo'', agregó Real.

El nuevo estratega llega con la presión de tratar de que Chivas rompa una sequía de tres torneos consecutivos sin clasificarse a la liguilla por el título.

``En Chivas desde el barrendero, el presidente, los entrenadores, los jugadores, todo mundo que formamos parte de Chivas sabemos que no tenemos otra más que conseguir resultados, y resultados en el primer equipo significa por lo menos la calificación'', concluyó Real.

BVC

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete