Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Krejci y Kane, guían a sus equipos en la NHL

Uno es artista europeo sobre el hielo con problemas de comunicación con el idioma inglés, pero de talento natural, magnífico, dicen los analistas.

Uno es artista europeo sobre el hielo con problemas de comunicación con el idioma inglés, pero de talento natural, magnífico, dicen los analistas. Su adversario, el chico americano con más apariencia de actor y cantante juvenil que de hombre rudo para pelear con rudeza el disco.

La Stanley Cup 2013 reúne a dos virtuosos en David Krejci y Patrick Kane, contemporáneos, seleccionados nacionales y campeones de la liga, estrellas de Boston Bruins y Chicago Blackhawks, cuya capacidad los hace líderes en sus equipos en puntos y quienes sobre sí concentran las opciones de dar la supremacía en la NHL en una cerrada serie.

KREJCI, CÓMODO EN PLAYOFFS

Resistente a todo tipo de presión y subestimado en el circuito, el checo Krejci, center de Boston, es el mejor en puntos en playoffs, con 25, gracias a sus nueve goles y 16 asistencias en 21 partidos. Si se toma en cuenta la campaña regular, su cuota en este momento es de 58 pts.

Calificado de poca presencia física (1.83 y 85 kilogramos), el jugador de 27 años con siete campañas de experiencia en la NHL es visto como un elemento valiente, con resistencia a fuertes golpes en la superficie pero que la etapa de postemporada le hace sentir cómodo para dar lo mejor de sí.

Tiene las manos de un cirujano del corazón, el sentido espacial de un arquitecto y las tripas de un ladrón. Es propenso a desaparecer a veces durante la temporada regular, pero su juego es espléndido en playoffs , opina The Boston Globe de quien cobra 5.2 millones de dólares por certamen, según Capgeek y jugador olímpico en Vancouver 2010.

KANE, BUEN MANEJO DE DISCO

Existen decenas de blogs y sitios con información referente a Patrick Kane y en casi todos son en demasía las imágenes donde aparece sonriente, porque ahí refleja la buena vida que ha tenido en el hockey quien anotara el gol del título en la Stanley Cup 2010.

Kane, con seis campañas a cuestas, es sublíder en puntos en playoffs, con 19, es decir, 10 asistencias y nueve goles, con lo que ya suma 74 puntos en la campaña.

El medallista de plata con Estados Unidos en los pasados Juegos de Invierno destaca por su control del disco y fortaleza en las piernas.

Kane se agencia 6.3 millones de dólares y en comparación con Krejci, ha concretado tres tantos y dos asistencias en la Stanley Cup 2013, mientras que su contraparte lleva tres servicios para anotación.

rgs

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete