Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

México se jugará su pase en partidos a matar o morir

México no fue ni la sombra de lo que mostró en el debut en su segundo partido de la Copa Mundial de basquetbol, al perder el domingo 89-68 ante Eslovenia.

México no fue ni la sombra de lo que mostró en el debut en su segundo partido de la Copa Mundial de basquetbol, al perder el domingo 89-68 ante Eslovenia.

Los hermanos Dragic, Zoran (22) y Goran (18) se combinaron para anotar 40 puntos para Eslovenia, selección con mayor rodaje en las competiciones internacionales y que se fue adelante desde el comienzo rumbo a su segundo triunfo en el certamen para casi asegurar su pase a la segunda fase.

Por México se destacó Gustavo Ayón con 23 puntos, mientras que Francisco Cruz anotó 13 y fue el segundo mejor anotador. Ayón se quejó del arbitraje: Estos árbitros no tienen respeto por los novatos, estamos pagando eso. Hubo varias faltas que no han sido y las han pitado y al revés .

En su primer Mundial en cuatro décadas, México debutó el sábado con un revés 87-74 ante Lituania. Como consuelo, los mexicanos daban por descontadas las derrotas ante sus primeros dos rivales europeos para ahora ir por el pase a la siguiente ronda con victorias en sus últimos tres partidos de la ronda inicial.

El lunes se descansa en la sede de Gran Canaria, pero la actividad del Grupo D se restablece el martes, cuando México se enfrente a Angola en el juego más importante para el quinteto mexicano, pues es uno de los partidos a ganar para clasificarse a la segunda fase.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete