Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Omar Bravo consigue el cuarto gol con Cruz Azul

El delantero toma con calma la contundencia que ha mostrado con su nuevo equipo en la pretemporada, donde ha marcado cuatro tantos, aunque también falló una pena máxima en su debut.

México.- El delantero Omar Bravo toma con calma la contundencia que ha mostrado con Cruz Azul en la pretemporada, donde ha marcado cuatro goles, aunque también falló una pena máxima en su debut.

El delantero contribuyó con una de las dos anotaciones en la victoria de la "Máquina" 2-1 frente al San Luis en el estadio Azul y puso el pase para el segundo, obra del argentino Cristhian Gimenez y ha mostrado un buen acoplamiento con sus nuevos compañeros pero no echa las campanas al vuelo pues sabe que están en pretemporada y a partir de la próxima semana vienen los juegos oficiales.

"Lo importante es ganar, no tanto quien meta los goles, por supuesto que para un delantero es un aliciente pero ya lo he dicho esta semana, lo relevante es estar bien físicamente y llegar bien al primer partido (contra el campeón Tigres)", mencionó en entrevista al finalizar el encuentro de preparación.

El nativo de Los Mochis falló una pena máxima en el segundo partido de ensayo de los celestes contra el equipo de segunda división Ballenas de Galeana, pero después marcó dos en el triunfo 4-1 sobre Lobos BUAP, uno más el miércoles contra Veracruz, ambos equipos de la Liga de Ascenso, y hoy consiguió el cuarto frente a San Luis, pero no se apresura y pide a la afición que tomen con mesura esa situación.

"Me siento bien, voy mejor cada día, tratando de redoblar esfuerzos para llegar al 100 por ciento. Tengo 12 o 14 días acá", comentó el atacante recién llegado del futbol de Estados Unidos.

Un factor que considera le ha ayudado a mostrarse de buena manera y lograr un entendimiento con sus nuevos compañeros es el estilo de juego impuesto por el estratega Enrique Meza.

"No es tan difícil (el esquema táctico), porque le gusta tocar bien la pelota. Le gusta generar oportunidades de gol pero para poder decir que ya estoy super acoplado yo creo que hay que ir con calma. Lo ideal sería llegar muy bien al primer partido y en eso estamos trabajando", expuso Bravo.

La "Máquina" cerrará su pretemporada con el partido del próximo miércoles en el estadio Azul contra su filial en la Liga de Ascenso Cruz Azul Hidalgo, para después enfocarse a recibir al campeón Tigres de la UANL el sábado 7 de enero en juego de la fecha uno del Clausura 2012.

BVC

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete