Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Peyton Manning está intratable

El mariscal de Denver fue clave en el triunfo de su escuadra, que se mantiene con marca perfecta tras cuatro semanas.

Peyton Manning y Denver siguen devorando a la NFL. Broncos arrolló en casa 52-20 a Philadelphia Eagles, con otra gran tarde de su mariscal de campo, que llegó a 16 pases de touchdown en la justa, para que su escuadra siga con marca perfecta tras celebrarse la semana cuatro.

Manning tuvo eficaz conexión en dos ocasiones con Wes Welker, de seis y cuatro yardas, además de un par con su otro receptor, Demaryius Thomas, de una y 15 yd, en una segunda mitad en la que los de Mile High despegaron, luego de que al descanso se fueran con ventaja de 21-13.

El mariscal número 18 acertó 28 de 34 envíos para 327 yd y todavía no entrega balones a los oponentes, para un rate superior a los 130 puntos.

Tres pases para anotación de Peyton, una más en un bloqueo de patada de despeje por parte de Steven Johnson y gol de campo de 53 yd de Matt Prater dieron forma a la pizarra final en la que destacó una devolución de patada de salida de 105 yd, de Trindon Holliday.

El mayor de los hermanos Manning distribuyó sus pases a ocho blancos distintos; Thomas y Welker fueron los predilectos, al atrapar nueve y siete ovoides.

Por tierra, Knowshown Moreno tuvo 78 yd en 12 acarreos y un touchdown de cuatro yd en el ataque que totalizó 472 yardas en el encuentro.

CHARGERS DIO VUELTA A DALLAS

Pases de anotación de Philip Rivers y gol de campo en la segunda mitad fueron la clave para que San Diego Chargers superara 30-21 a Dallas Cowboys.

Danny Woodhead, en el tercer cuarto, y Antonio Gates, en el último, atraparon pases de touchdown de Rivers para revertir el 13-21 con el que se fueron a los vestidores.

Rivers terminó con 401 yd, tres anotaciones y una intercepción en 35 completos de 42 pases intentados.

Antonio Gates capturó 10 envíos para 136 yardas. Ryan Mathews corrió para 62 yd y Nick Novak fue certero en tres field goals.

Por su parte, Tony Romo pasó para 244 yd y dos touchdowns para el receptor Dez Bryant y DeMarco Murray llevó la bola para 70 yd.

SEATTLE CONSERVA INVICTO

Steven Hauschka pateó gol de campo en tiempo extra para dar a Seattle Seahawks una victoria de 23-20 sobre Houston Texans, para permanecer invictos en la campaña y conseguir el mejor comienzo de la historia de la franquicia.

Houston no consiguió anotar en dos posesiones consecutivas en overtime. Seahawks (4-0) se llevó el triunfo en su segunda ofensiva del tiempo extra, tras remontar el 0-20 en la pizarra.

Doug Baldwin atrapó un pase de 7 yardas y Kareem Jackson, de Houston, fue penalizado por rudeza innecesaria al derribarle. Eso puso a Seattle al alcance de un gol de campo, y Hauschka lo pateó cuatro jugadas más tarde.

En otros resultados de la jornada: Indianapolis 37-3 Jacksonville; New York Giants 7-31 Kansas City; Washington 24-14 Oakland; Pittsburgh 27-34 Minnesota; Baltimore 20-23 Buffalo.

rgs

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete