Lectura 2:00 min
Raúl se queda dormido para ir a Portugal
El delantero mexicano Raúl Jiménez será oficializado este lunes como nuevo jugador de Benfica y por ello, cuando todo estaba arreglado para ir a Inglaterra, curiosamente no viajó a la isla porque se le pegaron las sábanas.
Raúl Jiménez parece tener claro su futuro futbolístico y es jugar en Portugal con Benfica, luego de que pusiera como excusa quedarse dormido para no realizar los exámenes médicos con West Ham, quien desde la voz de su técnico daba por hecho su fichaje.
West Ham había acordado un precio de 1.4 millones de libras para el préstamo de Jiménez, de Atlético de Madrid, por una temporada, y contar con un permiso de trabajo especial ante la Asociación de Futbol de Inglaterra; sin embargo, tras quedarse dormido , Hammers reavivan su interés por Fabio Borini, de Liverpool, según The Times.
Ayer, el diario lusitano Record indicó que la contratación de Benfica por Raúl Jiménez es inminente a cambio de 9 millones de euros.
Miguel Layún debutó con gol
Un debut soñado fue el que tuvo Miguel Layún en la Premier League de Inglaterra en el empate que Watford consiguió 2-2 con Everton en calidad de visitante.
Inesperado quizás, pero producto de la sorpresiva forma en que el volante mexicano apareció en el área, Watford encontró su primer gol en su regreso a la Primera División inglesa con el seleccionado nacional en un tanto que le valió cosechar su primera unidad de la temporada.
Fue a los 14 minutos que Layún se tendió dentro del área del local para impactar con la pierna derecha una pelota que quedó en el área y que mandó al fondo de las redes ante el lance inútil del portero Tim Howard para darle la ventaja a su equipo.
Javier Hernández se queda en la banca
Javier Chicharito Hernández arrancó en la banca la nueva temporada de la Liga Premier ante Tottenham y no ingresó al partido ganado por Manchester United mediante un autogol.
Este sábado se jugó la fecha uno del futbol inglés, que no fue nada optimista para el delantero mexicano, ya que el técnico Louis van Gaal no lo tomó en cuenta para iniciar ante Tottenham aunque estuvo en la banca.