Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Romo y Cowboys humillan ?a Jacksonville en Wembley

El equipo de Dallas regresó a la senda del triunfo en un día en el que su quarterback volvió tras una lesión.

Jacksonville Jaguars sumó su novena derrota consecutiva. De seguir así, las posibilidades aumentan para que quede fuera de los playoffs por cuarta campaña al hilo. Ayer cayó 31-17 ante Dallas, en el Estadio de Wembley, donde se celebró el tercer y último encuentro de temporada regular en la capital británica.

El conjunto de Cowboys (7-3), al mando de Tony Romo, volvió a ganar, después de perder los dos encuentros previos. El quarterback de Dallas colaboró con 246 yardas, sin intercepción y fue efectivo en 74% de sus pases, de los cuales tres fueron para touchdown: el primero fue de dos yardas para Jason Witten y el resto para Dez Bryant.

Aunque Romo le cedió el mando a Weeden durante los últimos seis minutos del encuentro, que ya estaba resuelto, los rivales alcanzaron a sumar puntos.

Jaguars (1-9) disputó su segundo encuentro de cuatro que tiene pactados en Londres, asimismo, significó su segunda derrota en dicho inmueble, la primera fue ante San Francisco en el 2013.

El conjunto con sede en Jacksonville ocupa el primer sitio en capturas a su quarterback, Blake Bortles, quien colaboró con 290 yardas y acertó 22 de 37 pases. Denard Robinson fue el encargado de realizar las dos anotaciones del encuentro.

* * *

Mientras Jaguars incrementó su racha negativa, New York Jets concluyó con su racha de ocho partidos perdidos y sorprendió a Pittsburgh Steelers (6-4) al superarlos 20 a 13. Aunque los números que registró Ben Roethlisberger son superiores, el equipo que lideró Michael Vick desconcertó a su rival y provocó cuatro pérdidas de balón para mantenerlos al margen.

Michael sólo colaboró con 132 yardas, dio dos pases para TD y acertó 10 de 18 pases, frente a las 343 yardas de Ben, más un pase para anotación de 80 yardas para Martavis Bryant. Roethlisberger quedó lejos de los seis pases de anotación que registró en cada uno de los dos partidos anteriores.

Una de las piezas claves en la victoria de New York (2-8) fue Jaiquawn Jarrett, quien interceptó dos pases, capturó en una ocasión a Ben y recuperó el ovoide en otra. Jets volvió a ganar por segunda ocasión en la campaña, lo que no sucedía desde la primera semana.

* * *

Marshawn Lynch se encargó de conducir en cuatro ocasiones el ovoide hasta la zona de anotación y el quinto touchdown estuvo a cargo de Russell Wilson, jugadas con las que Seattle Seahawks desempató y doblegó a Giants 17 por 38. El equipo que dirige Pete Carroll hizo el mayor daño por tierra, pues avanzó 350 yardas.

Eli Manning fue presa de los errores que fueron fortaleciendo el juego de Seattle. Manning acertó 29 de 44 pases, colaboró con 283, dio un pase para anotación a Andre Williams, mientras que la efectividad en pases de Russell fue de 58.8% y ayudó con 172 yardas.

Seattle tuvo la posesión del ovoide por 33 minutos, mientras que Giants sólo 26. El combinado liderado por Wilson hizo tres de las cinco anotaciones en el último cuarto.

Lo hecho por Lynch ante Giants con cuatro TD es la mejor marca en lo que va de su carrera; en relación del avance por tierra del equipo de 350 yardas, Seattle impuso récord de la mayor cantidad en la NFL en esta temporada. El último equipo que hizo algo similar fue Cleveland en el 2009, con 351 yardas.

Otros resultados: Chiefs 17-13 Bills; Browns 24-3 Bengals; Dolphins 16-20 Lions; San Francisco 27-24 Saints; Titans 7-21 Ravens; Falcons 27-17 Buccaneers; Broncos 41-17 Raiders; Rams 14–31 Cardinals.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete