Lectura 2:00 min
Santos y Potros están de fiesta
Con un gol de campo de 40 yardas de Garrett Hartley los Santos derrotaron en tiempo extra a los Vikingos 31-28 y enfrentarán a los Potros el próximo 7 de febrero en el Super Bowl XLIV.
NUEVA ORLEANS. En el 2005, los palcos del Superdomo de Nueva Orleáns sirvieron de refugio para los miles de afectados por el huracán Katrina. Desde entonces, los Santos se comprometieron a ser un equipo competitivo en la NFL.
Nueva Orleáns está de fiesta. Con un gol de campo de 40 yardas de Garrett Hartley los Santos derrotaron en tiempo extra a los Vikingos de Minnesota 31-28 y enfrentarán a los Potros de Indianápolis en Miami el próximo 7 de febrero en el Super Bowl XLIV.
El mariscal de campo de Nueva Orleáns, Drew Brees, completó 17 pases en 31 intentos para 197 yardas y tres anotaciones. Pese a la buena actuación de Brees y las entregas de balón de los Vikingos, los Santos tuvieron que definir el partido hasta el tiempo extra.
El resultado podría representar el adiós definitivo para Brett Favre del emparrillado. Ante los Santos, el mariscal de campo de los Vikingos sumó 310 yardas, una anotación, pero dos intercepciones, las cuales, pesaron en el resultado.
Manning baja de la nube a los Jets
La experiencia de Peyton Manning pudo más que la ilusión de Mark Sanchez y los Jets de Nueva York. Manning lanzó tres pases de anotación, uno de ellos clave sobre el final del segundo cuarto, y con eso llevó a sus Potros de Indianápolis a su segunda aparición en el Super Bowl en los últimos cuatro años al vencer 30-17 a los Jets de Nueva York.
El tener a Manning, cuatro veces Jugador Más Valioso en la NFL, hizo que la balanza terminara a su favor. El mariscal de campo completó 26 de 39 envíos para 377 yardas y tres anotaciones. Por su parte, Mark Sánchez, completó dos pases de anotación, pero sufrió una intercepción sobre el final del partido.
abp