Lectura 2:00 min
Será difícil llenar lugar de Torrado: Héctor Gutiérrez
Con la lesión de Torrado, Héctor Gutiérrez tendrá la oportunidad de suplirlo en el mediocampo celeste al inicio del Clausura 2012, aunque eso lo decidirá el técnico Enrique Meza.
Consciente de la jerarquía que tiene Gerardo Torrado en Cruz Azul, el también volante Héctor Gutiérrez sabe que será muy difícil ocupar el lugar del seleccionado mexicano en el primer equipo.
Es una responsabilidad muy grande por lo que significa Gerardo, no solo para Cruz Azul sino para el futbol mexicano y la selección misma, pero las veces que me ha tocado participar en su lugar ha sido un honor muy grande y lo tomo como eso, como un honor estar en su lugar", dijo.
Y es que con la lesión de Torrado, Héctor Gutiérrez tendrá la oportunidad de suplirlo en el mediocampo celeste al inicio del Clausura 2012, aunque eso lo decidirá el técnico Enrique Meza.
Espero que el profe me dé la oportunidad, es lamentable lo que le pasó a Gerardo (fue operado del muslo izquierdo), ahora están con nosotros dos chicos, uno de la Sub 17 y otro de la 20, y al ser parte del equipo tiene la misma posibilidad que yo pero el profe decidirá y a uno le toca responder con buenas actuaciones", agregó.
Gutiérrez dijo que sueña con jugar más pero sabe que deberá respetar la jerarquía de Torrado y su trayectoria pero no pierde la esperanza de estar ahí y tratar de responder pero a su manera a lo que pide el técnico.
Creo que para poder ser sustituto de Torrado necesito haber jugado los mundiales que él jugó y tener su trayectoria, lo que trataría de hacer, si el profe me da la oportunidad, hacer el trabajo lo mejor posible y que no s note tanto su ausencia".
Por otra parte, Gutiérrez dijo que para 2012 y como cada año desde que llegó a Cruz Azul, espera verlo campeón ya que se trata de un sueño que tiene desde que llegó aquí con el octavo equipo de fuerzas básicas.
Lo sueño todos los días, desde que llegué acá, al octavo equipo de fuerzas básicas, desde que entré acá a prueba con una filial de Toluca, entré y tenía a mi papá parado al lado y le dije que algún día quería ser campeón acá y cada año que empieza quero ser campeón.
JSO