Lectura 2:00 min
Todo un éxito la tercera fecha de la Súper Copa SEAT México
Gradas llenas, como hace años no se veían, para el deporte automotor y pilotos satisfechos por el recibimiento en el DF.
La Súper Copa SEAT León celebró con gran éxito su tercera fecha, en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el Distrito Federal, con una asistencia de más 25,000 personas ofreciendo un espectáculo de calidad y diversión para muchas familias.
Las emociones durante el fin de semana y particularmente el domingo, fueron extremas; la gente reunida en el célebre Autódromo, no se movió de su lugar, a pesar de la lluvia que se presentó en la 2ª. mitad de la carrera.
Por primera vez en mucho tiempo, gracias a SEAT, se promovió la apertura de las gradas de acceso a público de forma gratuita. Familias enteras, fanáticos e invitados tuvieron la oportunidad de sentir la adrenalina en el recinto emblemático del automovilismo en México.
Fue un fin de semana completo para todos los gustos, pero definitivamente, los Leones de SEAT, rugieron en la pista y su salida enmudeció a todo el autódromo.
Durante la primera carrera, con un recorrido de 18 vueltas, el triunfo fue para El Gato , Giancarlo Serenelli, el segundo sitio fue para el experimentado Patrick Goeters y tercer lugar lo ocupo el mexicano Ricardo Pérez de Lara
En la segunda carrera, cuando la parrilla inició de atrás hacia adelante, el mexicano Ricardo Pérez de Lara, de la escudería Telmex, aprovecho su mejor conocimiento de la pista capitalina y explotó las ventajas de su pericia y habilidades; adueñándose indiscutiblemente del primer lugar de la Súper Copa SEAT.
Durante la ceremonia de premiación, Ricardo Pérez de Lara recibió de manos de Carlos Slim Domit el trofeo por el primer lugar. El segundo sitio fue para Alex Popow y el tercer lugar para Miguel Reyes.