Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Triunfan El Juli y Sergio Flores en aniversiario

Desde la salida del primero de la tarde, Coquito, los toros fueron muy protestados por la gente y El Juli ni se inmutó, con este astado logró momentos intermitentes por el lado derecho y mató de entera para escuchar tibias palmas.

Desde la salida del primero de la tarde, Coquito, los toros fueron muy protestados por la gente y El Juli ni se inmutó, con este astado logró momentos intermitentes por el lado derecho y mató de entera para escuchar tibias palmas.

En su segundo, un burel muy justo de presencia que resultó descastado, manso y débil, el madrileño lanceó variado y toreó con temple aunque su enemigo perdía de constante las manos, luego de pinchar en tres ocasiones, mató al cuarto intento de descabello y le abuchearon.

En el quinto, un astado con presencia pero carente de astas, recibió a la verónica, probó con algunos doblones y al ver que el toro no presentaba condiciones, anunció un regalo para luego abreviar y recibir algunos aplausos.

Con el de regalo, de la ganadería de Bernaldo de Quirós y Campero de nombre, El Juli pegó una larga cambiada cerrado en tablas y de rodillas, siguió por chicuelinas y una media para cerrar el primer tercio con un quite por zapopinas que le jalearon con fuerza; su banderillero Christian Sánchez saludo en el tercio tras colocar dos pares muy comprometidos, después, ya con la muleta, el torero español se recreó en el estatuario, las tandas por ambos lados, con temple y recorrido, lentitud y mando, para sellar su actuación con una tanda de dosantinas y la estocada entera, algo trasera, que por la petición mayoritaria le valió los dos apéndices.

Por su parte, Sergio Flores no pudo hacer nada ante el segundo de la tarde, pues la gente se metió duro con él por la falta de trapío de su enemigo y al final sólo le quedó escuchar el silencio a su actuación.

Ante el cuarto del festejo, justo de presencia y débil, hilvanó tandas aseadas por el lado izquierdo, pero el pinchazo antes del estoque mortal sólo le valió palmas.

El sexto que le tocó en suerte salió con la manita derecha lastimada, no caminaba y ante las fuertes protestas fue cambiado por uno de Bernaldo, justo, débil y sin trasmisión que obligó al espigado diestro a pedir permiso para regalar un octavo toro de Santa María de Xalpa.

Con este toro, el mejor presentado por mucho del festejo, el torero mexicano lanceó con variedad, quitó por tafalleras y chicuelinas que le corearon bastante y estructuró una faena cargada de valor en la que, tras un descuido, fue elevado por los aires y solo resultó con la taleguilla echa tiras, sin embargo, los muletazos fueron variados, concediendo todas las ventajas a su enemigo y con adornos que le jalearon con fuerza para cerrar su labor con una tanda de ajustadas bernardinas y un estoconazo hasta la empuñadura, que le valió las dos orejas del bravo y enrazado burel. Al final de la corrida ambos matadores salieron a hombros.

Para hoy en el segundo festejo de aniversario, la empresa anunció a Jerónimo, Sebastián Castella, Joselito Adame y Andrés Roca Rey, quienes habrán de lidiar un encierro de Jaral de Peñas en punto de las 4:30 de la tarde.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete