Lectura 2:00 min
Victoria ante Gallos fue oxígeno puro: Agustín Manzo
El Director deportivo del Cruz Azul declaró que confía que los tres puntos obtenidos ante su afición signifiquen un trampolín para el plantel que tiene a cargo.
La victoria ante Gallos Blancos del sábado pasado significó oxígeno puro en muchos aspectos para Cruz Azul, afirmó Agustín Manzo, director deportivo de la Máquina quien agregó que confía que los tres puntos obtenidos ante su afición signifiquen un trampolín para el plantel que tiene a cargo. Por ahora el siguiente rival es Chivas, con quien a su juicio disputarán un encuentro de mucho prestigio .
Tras destacar que el triunfo en la sexta jornada les permite acercarse a los primeros lugares de la tabla general, el directivo del conjunto celeste descartó que el plantel dirigido por Luis Fernando Tena se encuentre cerca de su mejor versión. Falta, los muchachos venían en un momento en el que no había coordinación. Con Querétaro se vieron más coordinados y eso puede ayudar para que en el partido ante Chivas se vea a qué juega nuestro equipo .
Sobre su próxima visita a Guadalajara, Manzo calificó como un duelo de mucho prestigio ante un equipo con el que existe mucha rivalidad , y con el que tienen que aprovechar la ansiedad que pueda existir en el Rebaño, debido a sus problemas con la tabla porcentual.
Finalmente Agustín aceptó que para la causa del conjunto cementero sería ideal que el repunte del equipo se presente en el estadio Omnilife, inmueble en el que espera logren imponer condiciones para sumar tres puntos, superar a un rival odiado deportivamente hablando y apuntar hacia los primeros puestos.
carlos.herrera@eleconomista.mx
mfh