Buscar
EconoHábitat

Lectura 3:00 min

De Gucci a Dolce & Gabbana: Fibra Uno abre espacio comercial de lujo en Jalisco

El desarrollo de usos mixtos Midtown Jalisco destinará más de 7,000 metros cuadrados para firmas de alta gama

Midtown Jalisco

Midtown JaliscoFoto: Cortesía FUNO.

El Fideicomiso de inversión en Bienes Raíces (Fibra) Uno inauguró un nuevo espacio comercial de lujo en el desarrollo de usos mixtos Midtown Jalisco, el cual contará con más de 7,000 metros cuadrados de área para albergar a marcas de alta gama.  

Entre las firmas que los visitantes podrán encontrar, destacan Tiffany & Co., Gucci, Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga, Dolce & Gabbana Golden Goose, Macame y Jet Store.

Cabe mencionar que Midtown Jalisco se ha perfilado como una de las propiedades de usos mixtos más importantes dentro del portafolio de Fibra Uno, ya que cada año recibe a más de 12 millones de visitantes en sus más de 110,000 metros cuadrados.

En su interior, el centro comercial alberga distintas amenidades como hotel, oficinas corporativas y espacios comerciales, lo que ha atraído a distintos públicos como una afluencia local, foráneos e internacional.

Gonzalo Robina, director general adjunto de Fibra Uno, indicó que esta nueva área para compras de alta gama es una respuesta para atender a uno de los formatos que sigue en crecimiento en el Occidente mexicano, en particular en el estado de Jalisco, que es la afluencia a centros comerciales para el ocio y esparcimiento de visitantes.

Fibra Uno se caracteriza por tener una oferta innovadora y experiencias diferenciadas en todos los segmentos del portafolio, como es el caso de nuestros inmuebles de usos mixtos para usuarios locales, nacionales y extranjeros”, comentó el directivo del fideicomiso.

Mercado de lujo en crecimiento

De acuerdo con Euromonitor Internacional, México es uno de los mercados más prometedores para el segmento de la industria de lujo mexicana, ya que tan solo en el 2022 el valor de este segmento reportó un alza de 18%, para alcanzar 14,000 millones de dólares.

En este contexto, la nueva zona dentro de Midtown Jalisco busca enriquecer su oferta exclusiva, en próximos meses, se espera la llegada de más firmas como Rolex, Cartier, Jaeger-Lecoultre, Emporio Armani, Ferragamo y Montblanc.

Además, la oferta comercial se complementa con la experiencia culinaria en su área de mercado gourmet, concepto gastronómico que reúne opciones nacionales e internacionales, entre ellos, el restaurante griego Estiatorio Nostos, a la par de Suntory, Negroni y Sylvestre.

Cabe mencionar que, dentro del segmento inmobiliario comercial, Fibra Uno posee más de 3 millones de metros cuadrados con una ocupación de 92.7%, al cierre del tercer trimestre de 2024. Entre las propiedades más destacadas se encuentran Mitikah y La Isla Cancún.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete