Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Aprovecha el CPTM las fiestas patrias

Entre tequila, mariachis, tostadas y pozole, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) celebrará esta noche en por lo menos 10 de sus representaciones internacionales actividades para promover la diversidad de los atractivos nacionales .

Entre tequila, mariachis, tostadas y pozole, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) celebrará esta noche en por lo menos 10 de sus representaciones internacionales actividades para promover la diversidad de los atractivos nacionales .

Miami, Chicago, Los Ángeles, Nueva York, Atlanta, Argentina, Brasil y China son algunas de las sedes en donde se realizarán noches mexicanas , con motivo de la celebración de la Independencia de México y se presentará una parte de la campaña mundial Live it to believe it, Vívelo para creerlo.

De acuerdo con el Programa de trabajo 2014, el CPTM realizará los encuentros en coordinación con los consulados y algunas organizaciones empresariales locales.

En Corea del Sur, se menciona que se organizará una muestra gastronómica y una exposición fotográfica con motivo de las fiestas patrias. El documento del CPTM no precisa los montos de inversión para las celebraciones.

México en el box

El viernes pasado, la marca México estuvo presente en la ceremonia de pesaje de la pelea de revancha entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana, que tuvo alta audiencia internacional. Incluso, en la pelea del día siguiente en una de las cuerdas del ring se leía: MÉXICO, con el diseño de promoción turística.

De las estrategias anteriores, la Secretaría de Turismo ha considerado: existe una gran competencia entre los destinos turísticos a nivel internacional, lo que obliga a realizar una promoción turística más activa e innovadora de México.

alejandro.delarosa@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete