Lectura 3:00 min
Barceló Gran Faro, un destino seguro para disfrutar de Los Cabos
El complejo de categoría premium cuenta con el sello Safe Travels de la WTTC y opera bajo los lineamientos sanitarios del programa “We Care About You”, implementado por la cadena.
Situado en un enclave privilegiado para el descanso, el hotel Barceló Gran Faro Los Cabos se destaca como un destino seguro para disfrutar de la belleza del Mar de Cortés.
Y es que el complejo de categoría premium no solamente opera bajo los estrictos lineamientos sanitarios del programa “We Care About You”, implementado por Grupo Barceló para cuidar la salud y bienestar de sus huéspedes a nivel global, sino que, además, cuenta con el sello Safe Travels otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), cuyos protocolos fueron diseñados según las pautas marcadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para crear una política general de seguridad en la industria.
El hotel
Con 350 habitaciones y suites, el hotel ubicado a sólo 2.5 km de San José, ha adaptado y digitalizado sus procesos e información para potenciar el contactless y facilitar la sana distancia entre sus huéspedes sin sacrificar la cercanía en el servicio que caracteriza a la cadena.
Todo el personal cuenta con el equipo de protección personal adecuado y ha sido capacitado y sensibilizado para aplicar las medidas de sanidad que se requieren sin alterar de más la estancia de los visitantes.
La toma de temperatura en puntos clave, los dispensadores de gel desinfectante en áreas comunes, la sanitización del equipaje y el reforzamiento de los protocolos de limpieza en profundidad y frecuencia, son parte de la nueva normalidad en este resort.
La oferta gastronómica
Con cinco restaurantes y tres bares, que ofrecen una extraordinaria selección de platillos internacionales dentro del programa de Todo Incluido, el hotel ha tenido que readaptar sus servicios con nuevos conceptos que garantizan la seguridad y el bienestar de los clientes.
De este modo, dando prioridad, como siempre a productos locales, sanos y ecológicos, hoy se implementa la figura de un buffet asistido y reforzado con protocolos de distanciamiento y equipos de protección para todos los empleados y clientes y se opera con una ocupación reducida que facilita la sana distancia, entre muchas otras medidas que incluyen la seguridad en la modalidad Room Service.
Áreas comunes y programas de entretenimiento
En zonas como la piscina, lobby, salas de reuniones, spa y otros espacios de mayor concurrencia se realizó una nueva disposición de elementos para garantizar las medidas de seguridad.
Del mismo modo, se adaptaron los programas de ocio y entretenimiento así como de las instalaciones de fitness y wellness a las nuevas normas de higiene.
Con todo esto y muchas otras medidas que puede consultar en la página de Internet de Barceló, el Gran Faro Los Cabos le espera para que pueda disfrutar, seguro, de la belleza del Mar de Cortés.