Lectura 3:00 min
Supplier’s Business Day 2024, por JLL México
Se llevó a cabo, con gran éxito, la segunda edición del evento anual convocado por el equipo de Sourcing & Procurement de JLL México.
Ciudad de México, 04 de noviembre de 2024 – El pasado 23 de octubre se llevó a cabo la segunda edición del Supplier’s Business Day, organizado por el área de Sourcing & Procurement de JLL, bajo la dirección de Dafne Salas, Sourcing Manager de JLL México. Este encuentro reunió a una destacada selección de proveedores y socios, así como a miembros del equipo de JLL, en un ambiente propicio para la interacción y la colaboración.
El Supplier’s Business Day, es un evento que apunta a convertirse en una tradición anual y uno de los primeros foros dentro del Facility Management para exponenciar la relación comercial entre proveedores del gremio. Cuyo propósito es integrar al calendario de la industria de los Bienes Raíces propuestas de sostenibilidad, robusteciendo las cadenas de valor de las diversas industrias relacionadas al tiempo que se construye una red indispensable de contactos en comunicación directa.
Este año, más de 20 proveedores líderes en sus respectivos campos se unieron al talento de JLL, generando una sinergia única que favoreció el intercambio de ideas revolucionarias y estrategias vanguardistas. Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en paneles de discusión y explorar stands personalizados que exhibieron lo mejor de los productos y servicios de los proveedores presentes. Cada momento del día fue una valiosa oportunidad para tejer relaciones profesionales que podrían concretarse en proyectos futuros.
Dafne Salas destacó la importancia de la participación activa de todos los involucrados, afirmando que "la principal invitación para nuestros proveedores es para que participen en los stands, de esta forma pueden mostrar directamente su producto o servicio y tener contacto uno a uno con cada invitado de JLL. Este año, se incorporaron sesiones individuales, donde se programaron espacios de 15 a 20 minutos para que los proveedores tuvieran la oportunidad de acercarse y conocer aquellas cuentas en las que estaban interesados. Además, los paneles de discusión fueron otro punto destacado del evento. Con nuestros proveedores ‘Gold’, organizamos una agenda en torno a temas relevantes, en la que participaron moderadores expertos para compartir sus conocimientos con todos los asistentes”, añadió Salas.
El evento también sirvió como un espacio invaluable para la interacción interna de JLL, conectando a elementos del equipo que difícilmente se reúnen en su día a día. “Este espacio también brinda un valor añadido a nuestra colaboración interna, al propiciar la interacción entre colaboradores que muy ocasionalmente coinciden”, concluyó.
En JLL estamos comprometidos con nuestro propósito de dar forma a un futuro mejor. Nos sentimos profundamente agradecidos y satisfechos con los resultados de este ejercicio, que une a proveedores y talento interno en una búsqueda común por la innovación y la excelencia en la industria, para seguir fortaleciendo nuestras redes y avanzando juntos, integrando soluciones estratégicas.