Buscar
Geopolítica

Lectura 2:00 min

Hunter Biden, nuevo escándalo, vieja historia

El pasado fin de semana las redes sociales se convirtieron en el foco de un nuevo escándalo que ha salpicado a la familia presidencial de Estados Unidos, los Biden, y nuevamente la situación se atribuye al hijo del mandatario, Hunter Biden, quien, en el pasado, ya ha estado envuelto en otras situaciones que han afectado la imagen del actual presidente de ese país.

Foto: AFP

Foto: AFP

Washington. El pasado fin de semana las redes sociales se convirtieron en el foco de un nuevo escándalo que ha salpicado a la familia presidencial de Estados Unidos, los Biden, y nuevamente la situación se atribuye al hijo del mandatario, Hunter Biden, quien, en el pasado, ya ha estado envuelto en otras situaciones que han afectado la imagen del actual presidente de ese país.

Este nuevo escándalo, ha estallado por cuenta de la difusión de un video, de tan solo 18 segundos, en el que se evidencia claramente la cara de Hunter Biden al interior de una habitación, fumando, no obstante, al intercambiar la cámara de su teléfono celular, este dispositivo captaría lo que sería el pesaje de una sustancia blanca, que se presume son drogas consideradas ilícitas en su país.

A tiempo, se escucha una conversación entre el hijo del presidente, y la que sería una trabajadora sexual, en el que este indaga si aún queda ‘crack’, nombre con el que se conoce a la cocaína en piedra.

El video, que tras ser publicado en las redes sociales se ha difundido masivamente, evidencia una báscula o gramera, en la que se está pesando una sustancia blanca que indica una cantidad de cerca de 21 gramos, se convirtió en el centro de la polémica, sin que hasta el momento, hubiera suscitado algún pronunciamiento por parte del hijo del presidente, o del mandatario mismo.

Con la difusión de este nuevo video, se ha reforzado la imagen de infiel, drogadicto, y borracho que han minado la imagen del hijo del presidente.

Durante la campaña electoral de 2020 el periódico New York Post publicó archivos extraídos de una computadora de Hunter Biden con escenas similares a las que circularon este fin de semana.

Google no publicó el reportaje del New York Post, y después reconocieron que sí era cierta la información.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete