Buscar
Mercados

Lectura 1:00 min

Cae utilidad neta de Goodyear en 2T de 2015

El fabricante estadounidense de neumáticos Goodyear registró una baja de 10.00% de su beneficio neto en el segundo trimestre del año.

El fabricante estadounidense de neumáticos Goodyear registró una baja de 10.00% de su beneficio neto en el 2T, aunque este miércoles confirmó sus previsiones anuales.

El beneficio neto se ubicó en 192 millones de dólares, contra 213 millones en el mismo período del año pasado.

El volumen de negocios registró una baja de 10.40%, para situarse en 4,172 millones de dólares, ligeramente superior a las previsiones de los analistas, que esperaban 4,130 millones de dólares. La cifra de negocios se vio impulsada a la baja por el alza del dólar, dijo el fabricante de neumáticos.

El beneficio por acción ajustado fue de 84 centavos, superior a las expectativas, que en promedio se ubicaban en 75 centavos.

El grupo reafirmó sus previsiones anuales, fundamentalmente un aumento en el beneficio de producción de entre 10.00% y 15.00%, según los sectores.

frm

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete