Buscar
Mercados

Lectura 1:00 min

Crece ingreso de DirecTV en tercer trimestre

La firma sumó a sus arcas 7,880 mdd gracias a la incorporación de nuevos clientes en EU, aunque el panorama no fue el mismo en Latinoamérica, su zona de mayor crecimiento.

El proveedor de televisión satelital DirecTV incorporó más clientes de lo esperado en Estados Unidos en el tercer trimestre, aunque no logró alcanzar las estimaciones de nuevos clientes en América Latina, su zona de mayor crecimiento.

La compañía reportó el martes que su ingreso neto trimestral atribuible a DirecTV fue de 699 millones de dólares o 1.28 dólares por acción, comparado con 565 millones de dólares o 0.09 dólares un año atrás.

El ingreso creció un 6%, a 7,880 millones de dólares, apenas por encima de las estimaciones de analistas de 7,840 millones de dólares.

DirecTV sumó 139,000 suscriptores netos en Estados Unidos, casi el doble de los 70,000 clientes que los analistas esperaban que la empresa incorporase entre julio y septiembre, según StreetAccount.

En América Latina, se incorporaron 260,000 suscriptores, mientras StreetAccount pronosticaba el ingreso de 371,900.

klm

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete