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La Cómer libra una mala Semana Santa; gana 148 mdp
Las ventas de la minorista subieron 10.1% en el segundo trimestre, al registrar 4,149 mdp e impulsadas por la campaña de promoción "Temporada Naranja".
De abril a junio, las ventas de La Comer crecieron 10.1%, al llegar a 4,149 millones de pesos, impulsadas por la campaña promocional denominada Temporada Naranja.
En su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía indicó que en este periodo su utilidad neta fue de 148.1 millones de pesos, lo que representó un aumento de 17.3 por ciento.
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Refirió que su flujo operativo (Ebitda) registró en estos tres meses un incremento de 30.7% para llegar a los 322 millones de pesos.
"Durante junio comenzamos con nuestra campaña Temporada Naranja en su segundo año de operación. Esta campaña publicitaria, así como la campaña permanente que tenemos de Miércoles de Plaza, han tenido gran aceptación entre nuestros clientes".
Los resultados de la minorista mexicana fueron afectados ligeramente por el efecto de las vacaciones de Semana Santa, que por calendario se realizaron durante este segundo trimestre, mientras que en el 2016 se celebraron durante los tres primeros meses.
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"Durante esos días nuestro ritmo de crecimiento de ventas se moderó un poco, debido a que tenemos pocas unidades en los lugares vacacionales y los clientes habituales de muchas de nuestras tiendas, salen de vacaciones. Sin embargo, en las semanas siguientes las ventas se recuperaron", abundó la controladora que opera en el sector detallista.
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