Lectura 1:00 min
Millennials están aniquilando al negocio cervecero
La generación Millennial, personas nacidas entre 1980 y el 2000, no están consumiendo suficiente cerveza, al menos en Estados Unidos, y eso está impactando en los ingresos de las grandes marcas.
La generación Millennial, personas nacidas entre 1980 y el 2000, no están consumiendo suficiente cerveza, al menos en Estados Unidos, y eso está impactando en los ingresos de las grandes marcas.
Según CNBC, Goldman Sachs rebajó la recomendación tanto a Boston Beer Company como a Constellation Brands por datos de que los consumidores más jóvenes no beben tanto alcohol como las generaciones mayores; prefieren el vino y los licores.
Vemos el cambio en las tendencias de penetración y consumo impulsado por un cambio en las preferencias en las personas más jóvenes , escribió el analista Freda Zhuo.
La penetración de la cerveza cayó 1% entre el 2016 y 2017 en el mercado estadounidense, mientras que el vino y las bebidas espirituosas no se movieron, según las calificaciones de Nielsen. Goldman Sachs ahora espera que el mercado de cerveza en EUscaiga 0.7% en el 2017. (Con información de Business Insider y CNBC)