Buscar
Mercados

Lectura 1:00 min

Pérdida de Royal Bank of Scotland aumenta por caída de ingresos

Royal Bank of Scotland reportó una pérdida incrementada en el primer trimestre, luego de que unos menores ingresos, costos de reestructuración y venta lentas de activos revelaron la magnitud de los problemas que aún enfrenta.

El prestamista británico Royal Bank of Scotland reportó este viernes una pérdida incrementada en el primer trimestre, luego de que unos menores ingresos, costos de reestructuración y venta lentas de activos revelaron la magnitud de los problemas que aún enfrenta.

El banco parcialmente nacionalizado reportó una pérdida atribuible de 968 millones de libras esterlinas (1,420 millones de dólares), frente a los 459 millones de libras en el mismo período del año previo, justo por encima del pronóstico promedio de 957 millones de libras de 10 analistas encuestados por RBS.

NOTICIA: Gobierno británico vende RBS 34% por debajo de lo que pagó

Los ingresos se redujeron cerca de un 13% en una tasa interanual a 3,060 millones de libras esterlinas.

El aumento en las pérdidas también fue impulsados por un pago único de 1,200 millones de libras esterlinas para poner fin a la prioridad del Gobierno británico sobre los dividendos y un costo de reestructuración de 238 millones de libras.

erp

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete