Buscar
Mercados

Lectura 1:00 min

Se incrementa la venta ?de bebidas de Cultiba

Cultiba, el grupo de embotelladoras de PepsiCo en México, registró en el tercer trimestre del año un crecimiento en sus ventas netas de 6.6%, respecto del mismo periodo del año pasado, al cerrar en 8,514 millones de pesos.

Cultiba, el grupo de embotelladoras de PepsiCo en México, registró en el tercer trimestre del año un crecimiento en sus ventas netas de 6.6%, respecto del mismo periodo del año pasado, al cerrar en 8,514 millones de pesos.

En información enviada al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa indicó que su flujo operativo (EBITDA) fue impulsado en estos tres meses por una mejora en los precios unitarios, al subir 23% y ubicarse en 855 millones de pesos.

Durante el tercer trimestre del 2013, el volumen total de bebidas de la compañía se incrementó 2.2%, para alcanzar 409.3 millones de cajas de ocho onzas respecto del mismo periodo del año pasado, ante un aumento de ventas de garrafones de agua.

A su vez, la utilidad neta de la embotelladora en el tercer trimestre fue de 189 millones pesos, 52% por debajo de los 394 millones de pesos obtenidos en el mismo periodo del ejercicio anterior.

En este sentido, el presidente del Consejo de Cultiba, Juan Gallardo, comentó que la división de bebidas continúa mostrando crecimientos superiores a los de la industria, capturando mejoras operativas y sinergias significativas.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete