Buscar
Opinión

Lectura 3:00 min

Nu México lanza funciones de seguridad

Amazon tiene nuevo servicio de entrega de comestibles

Nubiral invertirá 800,000 dólares

Fibra Hotel cierra venta de Gamma Guadalajara

Nu México, la filial en el país del banco digital de origen brasileño Nubank, anunció el lanzamiento de nuevas funciones para sus productos, con el objetivo de proporcionar una capa de seguridad aún más fuerte y reducir el riesgo de fraude.

La empresa dijo que introducirá un nuevo proceso de verificación telefónica para validar su identidad a través de la aplicación, antes de ser conectados con un ejecutivo de servicio al cliente.

Nu México también lanzará tarjetas virtuales múltiples y temporales para permitir compras y transacciones recurrentes en línea, como las suscripciones, de forma más segura y controlada.

Las nuevas funciones se complementan con Smart Defenses, una gama completa de funciones de protección construidas con tecnología, incluyendo Inteligencia Artificial para reconocer, alertar, e incluso prevenir transacciones que se desvían del patrón de comportamiento específico de cada individuo.

El gigante del comercio electrónico estadounidense Amazon.com anunció el lanzamiento de una nueva suscripción para la entrega de comestibles en Estados Unidos, la cual tendrá un costo de 9.99 dólares al mes e incluirá entregas ilimitadas de comestibles de Whole Foods Market, Amazon Fresh y otros minoristas locales en 3,500 ciudades de ese país y con pedidos mayores a 35 dólares.

La compañía agregó que la nueva suscripción inició con un periodo de prueba en Columbus, Ohio; Denver, Colorado; y Sacramento, California, a finales de 2023, con una tasa de satisfacción de 85 por ciento.

Los clientes de Amazon.com con una tarjeta EBT registrada pagarán por esta nueva suscripción solo 4.99 dólares por mes.

Nubiral, una empresa de tecnología global especializada en innovación y transformación digital, invertirá 800,000 dólares para la creación y puesta en marcha de Cybersecurity, su nueva unidad de negocios dedicada a la protección de los datos en la nube de las corporaciones.

La inversión ayudará a que la empresa amplíe 50% el equipo de especialistas en seguridad para trabajar en el nuevo proyecto.

Nubiral ofrecerá servicios como acompañamiento a clientes para resolver expuestos de seguridad; despliegue de las automatizaciones necesarias para implementar los servicios de seguridad de la nube, teniendo en cuenta las buenas prácticas de seguridad.

Fibra Hotel, un fideicomiso de inversión en bienes raíces enfocado en hoteles, cerró la venta del hotel denominado Gamma Guadalajara por 135 millones de pesos (7.9 millones de dólares).

El fideicomiso inmobiliario hotelero dijo que el hotel, que consta de 195 habitaciones, tenía un valor en libros de 93 millones de pesos (5.4 millones de dólares) al 31 de marzo de este año, sin dar más detalles sobre el comprador del inmueble.

Tras esta operación, Fibra Hotel contará con un portafolio total de 85 hoteles y 12,360 habitaciones.

Los certificados de Fibra Hotel bajaron 3.5% a 9.32 pesos cada una en la Bolsa mexicana, el martes.

accionesyreacciones@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete