Buscar
Política

Lectura 2:00 min

Becerra renuncia a bufete para legitimar su labor

El presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados renunció al bufete Pocoroba Becerra, para terminar con las críticas de la oposición en torno a un conflicto de intereses.

El presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, Mario Alberto Becerra Pocoroba, renunció al bufete que lleva sus apellidos para legitimar su labor al frente de esa instancia legislativa y evitar críticas de la oposición de que tiene un conflicto de intereses.

Al iniciar la sesión de la Comisión de Hacienda para dictaminar el paquete fiscal y Ley de Ingresos del 2010, el legislador de Acción Nacional renunció a su labor al frente del bufete Pocoroba Becerra, dedicado a litigios fiscales.

Mario Di Constanzo, legislador del PT, criticó desde la instalación de la Comisión de Hacienda el conflicto de intereses de Pocoroba Becerra, quien en su bufete defendía a diversas empresas en el ámbito fiscal y como diputado federal legislaba en temas tributarios.

Asimismo las bancadas del PRD y PT solicitaron un receso para analizar el dictamen y no aprobar el documento al vapor y sólo con el aval del PRI y PAN.

Armando Ríos Piter, diputado federal del PRD, solicitó un receso de varias horas para analizar los diversos dictámenes, ya que se desconocen los términos precisos de los nuevos impuestos que se prevé avalar para el 2010.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete