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Campaña de Madero desestima sondeos
Marko Antonio Cortés, coordinador de campaña de Gustavo Madero, acusó a Ernesto Cordero de mantener una estrategia de campaña basada en engaños y acciones mañosas , pues lejos de exhibir propuestas se ha dedicado a mostrar presuntos sondeos de opinión, en los cuales aventaja.
Marko Antonio Cortés, coordinador de campaña de Gustavo Madero, acusó a Ernesto Cordero de mantener una estrategia de campaña basada en engaños y acciones mañosas , pues lejos de exhibir propuestas se ha dedicado a mostrar presuntos sondeos de opinión, en los cuales aventaja.
Descartó que el senador con licencia lleve ventaja en el proceso interno. Recordó que en cualquier contienda interna o constitucional el aspirante que se perfila perdedor exhibe sondeos con resultados falsos.
Cordero, dijo, ha mostrado encuestas elaboradas por la empresa ARCOP y Rafael Giménez, la primera de ellas ha equivocado las tendencias. Por ejemplo, en 2012 durante el proceso interno del PAN daba como posible candidato a Ernesto Cordero, quien perdió ante Josefina Vázquez Mota; incluso en la contienda federal daba con ventaja a Vázquez Mota, quien también perdió.
Cortés aseguró que el mejor termómetro que tienen los candidatos tiene como base las firmas recabadas antes del registro. En este sentido, Gustavo Madero va a la delantera.
Y es que, dijo, antes del registro Madero Muñoz tuvo 96,498 firmas de apoyo de militantes; mientras que su contrincante obtuvo 40,554.
Aseguró que el triunfo para Gustavo Madero será con 70% de los votos a su favor.