Lectura 1:00 min
Continúan investigaciones tras ataque a convoy del Reyes Baeza
Aunque la PGJE no ha dado información, se investiga si las dos camionetas abandonadas en un barranco tienen relación con el atentado que sufrió anoche la escolta personal del gobernador de Chihuahua.
Chihuahua.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó el hallazgo de dos camionetas de reciente modelo, una de ellas incinerada y otra con un impacto de bala y en buenas condiciones, abandonadas en un barranco al norte de la ciudad.
Aunque la dependencia no ha dado información sobre el caso, se investiga si estas dos unidades tuvieron relación con el atentado que sufrió anoche la escolta personal del gobernador José Reyes Baeza Terrazas, donde uno de ellos falleció y resultaron heridos dos más, así como un presunto agresor.
En tanto, de acuerdo al reporte preliminar emitido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), las unidades localizadas en un barranco cerca del centro recreativo denominado "Las Conchitas".
Precisó que una de las unidades de la línea Cherokee estaba totalmente incinerada y la segunda de la marca Dodge tipo Caliber, tenía aún el motor encendido.
Se informó que en esta última portaba matriculas sobrepuestas EBA9528, que corresponden a un auto Pointer modelo 2003, la cual mostraba al menos un orificio de bala en su carrocería.
vrag