Buscar
Política

Lectura 2:00 min

Disidentes del SME piden alto a agresiones

Exigimos nos permitan buscar un empleo sin ser objeto de agresiones por parte de Martín Esparza y Fernando Amezcua, dijeron los integrantes, Alejandro Muñoz, Ramón Pacheco y Miriam Hernández.

El grupo de ex trabajadores de la extinta LFC encabezado por Alejandro Muñoz pidió a autoridades federales poner alto a las agresiones que ejercen en su contra Martín Esparza y Fernando Amezcua, ex dirigentes del SME.

Alejandro Muñoz, Ramón Pacheco Yáñez y Miriam Hernández, de la denominada coalición de ex trabajadores de LFC, expresaron que pese a ser gente pacífica y de trabajo han sido objeto de insultos y agresiones de los ex dirigentes del SME.

'Nosotros respetamos a aquellos que han decidido no liquidarse pensando en que se puedan recuperar las condiciones anteriores. Sin embargo exigimos nos permitan buscar un empleo sin ser objeto de agresiones', insistieron.

Muñoz demandó que se respete lo que hasta el momento su grupo ha ganado en las mesas de diálogo y recordó que Esparza y Amezcua decidieron abandonar ese espacio, mientras que ellos han permanecido ahí en busca de soluciones laborales para los trabajadores.

Exigió a autoridades federales que se ponga un alto a la violencia y la impunidad con que han sido tratados 'por este grupo de pandilleros que nos han perseguido a todos lados, hasta llegar a los lamentables incidentes de la semana pasada. Hay que frenar la violencia'.

Por su parte, Miriam Hernández acusó a Fernando Amezcua de dirigir a la gente para que los agredieran. 'Llegaron en banda a empujar e insultar. No es posible que en donde nos paremos nos agredan'.

/doch

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete