Buscar
Política

Lectura 1:00 min

IFE hace campaña hasta en el Metro

Uno de los objetivos de la campaña Boleto a la democracia es neutralizar el movimiento del voto nulo.

El IFE e IEDF lanzaron una promoción conjunta denominada "Boleto a la democracia" para usuarios del Metro como parte de las acciones para neutralizar la campaña de "Anula tu Voto" emprendida por activistas civiles.

Los boletos del Sistema de Transporte Colectivo Metro, que moviliza alrededor de 5 millones de usuarios por día en el área metropolitana, traen las siglas del Instituto Federal Electoral (IFE) y del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF).

El Metro puso a la venta 50 millones de boletos en 175 terminales distribuidas en la zona metropolitana del país, desde el pasado 15 de junio.

La campaña "Boleto a la democracia" "Vota 5 de Julio"... un viaje; IFE-IEDF se da en el marco de un debate abierto por activistas que han llamado a la ciudadanía anular su voto.

El próximo 5 de julio donde se elegirán mil 128 cargos públicos en 12 estados, entre ellos la Cámara de Diputados, la Asamblea Legislativa Capitalina, jefes delegacionales del Distrito Federal y las gubernaturas de Campeche, Colima, Querétaro, San Luis Potosí, Nuevo León y Sonora.

/doch

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete