Buscar
Política

Lectura 2:00 min

La hija de Elba Esther se esfumó en el Senado

Aún continuaba la conferencia de prensa del Procurador, quien enfatizaba la detención de Elba Esther Gordillo, y la oficina número 21 en el Senado estaba abierta, con la televisión a todo volumen, pero sin la jefa del lugar: la hija de La Maestra, la senadora Mónica Arriola Gordillo.

Aún continuaba la conferencia de prensa del Procurador, quien enfatizaba la detención de la lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, y la oficina número 21 en el Senado estaba abierta, con la televisión a todo volumen, pero sin la jefa del lugar: la hija de La Maestra, la senadora Mónica Arriola Gordillo.

Los asistentes de la Senadora se excusaron y dijeron que la legisladora no se encontraba y sin más argumentos cerraron la puerta de la oficina ubicada en el quinto piso.

Unos pasos adelante se encuentra la oficina del senador Carlos Romero Deschamps, el líder del sindicato petróleo, a quien se le buscaba para que diera su posición sobre la detención de la otra líder sindical, pero el lugar estaba cerrado, con la luz apagada como se encuentra frecuentemente.

Apenas unas horas antes de la noticia, la senadora Arriola había felicitado a Manuel Mondragón como Comisionado Nacional de Seguridad. Se pronunció en Tribuna en favor de la aplicación de políticas públicas en temas de seguridad.

Poco después el senador Manuel Camacho Solís, señalado como el político que acercó a Elba Esther Gordillo con el expresidente Carlos Salinas de Gortari, fijó su posición.

Que este caso se lleve con absoluta transparencia conforme al debido proceso penal. Lo que vamos a ver es si estamos ante una decisión política que viene a fortalecer el Estado de Derecho o una acción política para nada más considerar el poder político , declaró.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete