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Ley de publicidad exterior evitará actos de corrupción
El director de Grupo Vallas, Jorge González, confió en que la Ley de Publicidad Exterior termine con la corrupción que generó la falta de certeza jurídica en ese negocio.
El director de Grupo Vallas, Jorge González, confió en que la Ley de Publicidad Exterior termine con la corrupción que generó la falta de certeza jurídica en ese negocio.
Recordó que los empresarios de Vallas eran chantajeados por autoridades para poder trabajar, y confió en que la entrada en vigor de la ley frene esa situación.
La normativa, señaló, evita la saturación publicitaria y prevé castigos a los que incumplan; recordó que del 1 de julio a la fecha se han retirado más de 200 vallas colocadas de forma irregular en domicilios particulares.
Destacó que las vallas se encontraban principalmente en las delegaciones Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, y ahora con la ley se podrá evitar la saturación.
González Aragón recordó que la ley permite a Grupo Vallas asegurar a más de mil trabajadores de la ciudad de México su empleo, y prevé nueve meses para concretar los retiros y en el caso de su empresa se adelantan a esos plazos.
La Ley de Publicidad Exterior fue publicada en la Gaceta Oficial el viernes.