Buscar
Política

Lectura 2:00 min

Lluvia con granizo inunda interlomas

La intensa lluvia acompañada de granizo inundó el cruce del Bulevar Interlomas con Magnocentro, en Huixqulican, Estado de México. Otras inundaciones en municipios como Naucalpan y Tlanepantla, Estado de México fueron reportadas.

Una intensa lluvia acompañada de granizo en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, provocó una inundación, que alcanzó alrededor de 150 centímetros, en el Bulevar Interlomas, en su cruce con Magnocentro, dejando algunos vehículos cubiertos casi totalmente por el agua.

La precipitación pluvial empezó alrededor de las 13:30 horas y se prolongó por espacio de 30 minutos. Unos tres vehículos que transitaban por el cruce quedaron casi bajo el agua. Los conductores pudieron abandonar sus autos a tiempo para no quedar atorados dentro. Otros cuatro vehículos, que permanecían estacionados en unos de los locales aledaños quedaron bajo el agua.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de protección civil y del cuerpo de bomberos que tuvieron que esperar a que disminuyera la cantidad de agua para poder empezar a desazolvar el área y poder rescatar los vehículos que se encontraban bajo el agua.

En otros puntos del Estado de México la lluvia también provocó inundaciones. La lluvia afectó los carriles laterales de Periférico Norte y la entrada a Calzada de Los Jinetes, en Tlalnepantla, causando afectaciones severas a la circulacion hacia Valle Dorado y Arboledas. Mientras que en Naucalpan, la lluvia inundó algunas calles de la Colonia Industrial Alce Blanco, donde algunos conductores quedaron atrapados en sus autos.

En el Distrito Federal, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México alertó a la población y a los conductores sobre afectaciones en cinco carriles de la avenida Revolución debido al alto nivel de agua.

rarl

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete