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Política

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Peña ha gastado $45.6 millones en spots

Los spots del gobierno de Enrique Peña Nieto que se transmiten por radio y televisión, con un formato de video digital o de cine, son producidos por los Estudios Churubusco.

Los spots del gobierno de Enrique Peña Nieto que se transmiten por radio y televisión, con un formato de video digital o de cine, son producidos por los Estudios Churubusco. Durante el 2013 y a finales del 2014, la administración priísta habrá gastado al menos 45.6 millones de pesos en ello.

Información del Portal de Obligaciones de Transparencia de la Presidencia de la República refiere que la actual administración federal ha firmado cuatro contratos, y en dos de ellos se trató de ampliaciones del monto original.

Así, en el 2003 la Presidencia de la República destinó 29 millones 640,000 pesos, mientras que para el 2014 firmó un contrato con los Estudios Churubusco por 16 millones de pesos para la creación de promocionales.

A través del contrato CC-002-14, la Coordinación General de Administración de la Presidencia de la República firmó un convenio de colaboración con Estudios Churubusco Azteca SA el pasado 15 de enero, por un monto de 16 millones de pesos, y para su conclusión el 31 de diciembre del 2014.

El objeto del contrato es otorgar en el 2014 servicios de producción y posproducción de campañas de difusión en materia de gobierno, para radio, televisión y/o cápsulas con formato de video digital y/o cine para la Oficina de la Presidencia de la República.

Firmado el 13 de febrero del 2013, la Jefatura de la Oficina de la Presidencia de la República convino con Estudios Churubusco en el contrato CC-006-13 la producción de spots para medios electrónicos, por un monto de 4 millones 640,000 pesos.

Seis meses después, el 21 de agosto del 2013, la Coordinación General de Administración de Presidencia concretó un convenio modificatorio por 15 millones de pesos adicionales.

Finalmente, el 23 de diciembre del 2013, la Presidencia de la República también a través de la Coordinación General de Administración convino otra ampliación del monto, esta vez por 10 millones de pesos con los Estudios Churubusco, y con el mismo fin: la producción de promocionales.

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