Buscar
Política

Lectura 2:00 min

Senado trabajará entre los escombros

Tras una reunión en la JCP, los coordinadores del PAN, PRI, PRD, PT, Convergencia y PVEM no pudieron definir una fecha para la inau­guración de su nueva sede, ya que persisten los retrasos en los trabajos de construcción.

El Senado entró en conflicto por el retraso en la entrega de su nueva sede. Aunque aún no hay una fecha exacta para la inauguración, los senadores tendrán que abrir sus puertas preliminarmente -incluso todavía con escombros- el próximo 11 de febrero, para recibir a invitados internacionales que participarán en la Organización Mundial de Parlamentarios contra la Corrupción, que este año organizará México.

Ayer, tras una reunión en la Junta de Coordinación Política, los coordinadores del PAN, PRI, PRD, PT, Convergencia y PVEM no pudieron definir una fecha para la inau­guración de su nueva sede, ya que persisten los retrasos en los trabajos de construcción.

La próxima semana los legisladores realizarán el último recorrido por la construcción y tras ello definirán la fecha de inauguración.

De acuerdo con el senador Santiago Creel (PAN), la inauguración de la nueva sede podría ser para el próximo 21 de marzo, con una ceremonia especial por el aniversario luctuoso de Benito Juárez, a la cual estarían invitados el presidente Calderón, los gobernadores, ministros de la Suprema Corte, diputados y demás integrantes de los tres niveles de gobierno.

jmonroy@eleconomista.com.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete