Buscar
Política

Lectura 2:00 min

Spots del PSD son los más efectivos

Según varios sondeos realizados por el PRD, el Partido Socialdemócrata tuvo la mejor aceptación en sus mensajes electorales, mientras que los propios no dieron resultados.

De los ocho partidos en la contienda electoral, el Partido Socialdemócrata (PSD) tuvo la mejor aceptación con sus spots en que utiliza la sátira para criticar las propuestas del PRI, PAN y PRD durante la primera etapa de las campañas en medios.

De acuerdo a encuestas internas del PRD que fueron evaluadas en su Comisión Política Nacional, el 33% de la población consultada considera la campaña del PSD como la mejor, le sigue el PRI con 28% de las preferencias y en tercer lugar estaría el PAN con 22% de aceptación.

Y para sorpresa de los perredista, los spots de "Marianita", en la primera etapa de la campaña no le dieron los resultados esperados, ya que sólo el 13% los considera creíbles.

Mientras que los spots del PVEM, que se basan en el tema de muerte para secuestradores, es aceptada sólo por el 2% de los encuestados.

Con ese mismo porcentaje está el Partido Nueva Alianza, que utiliza en sus promocionales el tema educativo, mientras que el PT y Convergencia ocupan los último lugares, ya que sólo alcanza el 1% de aceptación en sus spots.

El estudio perredista, también arrojó que el PSD alcanzó la mejor calificación en sus spots en los que utilizó la imagen de la conductora Silvia " La Chiva", conocida por haber ganado el reality Show Big Brother.

Posteriormente, el PSD cambio el eje de sus spots para promover la legalización de las drogas.

/doch

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete