Lectura 2:00 min
Santander lanza tarjeta temática de Six Flags
Santander México lanzó junto con American Express y Six Flags, la primera tarjeta dedicada a un parque temático, con la intención de crecer en el mercado de tarjetas de crédito.
Santander México sigue con su estrategia para colocar más tarjetas de crédito, un mercado que ha venido a la baja en los últimos dos años.
Ayer, junto con American Express y Six Flags, lanzó la primera tarjeta dedicada a un parque temático.
Borja Serrats, director de Planeación y Análisis de Gestión, explicó que le apuestan a los usuarios de este parque, pues es un nicho no explotado.
Los contratantes de este producto, que tiene una anualidad de 650 pesos más IVA, tendrán el beneficio de un Pase Anual Gold de Six Flags (que es más caro), además de acceso a parques similares en Estados Unidos y otros beneficios como puntos y promociones. El CAT es de 77.3 por ciento.
El directivo de Santander explicó que, al igual que con el resto de las tarjetas, se tomarán los riesgos prudenciales correspondientes. La meta es colocar entre 2,000 y 3,000 plásticos en el primer año.
Hace algunos días Santander lanzó otra tarjeta de crédito, ésta con Aeroméxico, con lo que también busca ganar más terreno en el mercado. En el 2015 el plástico en general en la banca creció apenas 5 por ciento.
mfh