Lectura 2:00 min
Sí Vale, plan de expasión de Groupé Chèque Déjeuner
La empresa francesa Groupé Chèque Déjeuner tendrá a su filial mexicana Sí Vale como plataforma de expansión en su negocio de soluciones de consumo en vales y tarjetas en Latinoamérica.
Como parte de su plan de crecimiento en el mundo, la empresa francesa Groupé Chèque Déjeuner (GCD) tendrá a su filial mexicana Sí Vale como plataforma de expansión en su negocio de soluciones corporativas de consumo en vales y tarjetas en Latinoamérica.
El director general de GCD en México, José Antonio García, señaló que desde que la empresa adquirió a la firma de vales, el objetivo fue que se convirtiera en eje de desarrollo en la región y con ello empezaron a evaluar algunos mercados.
Mencionó que en América Latina, sin considerar el mercado de Brasil, el vale de despensa es un producto bastante posicionado en las familias, aunque no está tan desarrollado.
Creemos que hay una gran oportunidad de mercado allá, tenemos dos países ya muy vistos y en cuanto sabremos lo haremos público , afirmó en entrevista con Notimex.
En este sentido, el también director general de Sí Vale comentó que este año esperan anunciar los dos países a los que entrarán en Latinoamérica, cuyas operaciones serán dirigidas desde México.
Comentó que pese a los cambios en la legislación con la reforma fiscal en México, 2014 ha sido un año positivo, con un crecimiento importante, además de aumentar su participación de mercado.
Pensaba que iba ser un año donde no hubiera movimiento, pero ha sido el mejor año para Sí Vale, este año hemos ganado 3,220 nuevos clientes, el crecimiento interanual de 2013 con 2014 es de 37% , refirió.
La participación de la empresa en el mercado también ha ido al alza, pues ha crecido dos puntos y actualmente posee una cuota de alrededor de 36 por ciento, agregó.
erp