Lectura 2:00 min
Comercio en línea crecerá 35% con el Buen Fin
La iniciativa para incentivar el comercio en México conocida como, el Buen Fin, traerá un crecimiento del 35% para el comercio en línea.
Los mejores vendedores en la plataforma de comercio en línea, Mercado Libre, esperan un crecimiento del 50% en sus ventas durante el próximo Buen Fin, reveló un estudio realizado por el mayor sitio de comercio en línea en México y América Latina.
Un estudio realizado por la consultora internacional de investigación de mercado, Ipsos, reveló que el 56% de los usuarios de Internet consideran que las rebajas en precios y promociones influyen en su comportamiento de compra, por lo que para algunos el Buen Fin representa una buena iniciativa para incentivar el comercio electrónico.
Para la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), el Buen Fin traerá consigo un crecimiento del 35% en el comercio en línea y que generará ventas por 200,000 millones de pesos. Datos de la AMIPCI también revelaron que los envíos gratis y los descuentos son las promociones más buscadas por internautas mexicanos, seguido de los planes a meses sin intereses. Las promociones de 2x1, la entrega de obsequios y la bonificación de puntos de cliente frecuente son entre las menos buscadas por internautas para incentivar su compra.
La mayor plataforma de comercio en línea de América Latina tendrá una mayor demanda en móviles, tablets, laptops y televisiones, durante el Buen Fin que comenzará en los primeros minutos de del viernes 14 y terminará el lunes 17 de noviembre.
abr