Lectura 2:00 min
Hyundai estrena servicio de venta de autos on-line
Hyundai, la marca de autos coreana, estrenó un servicio en el Reino Unidos que permite la compra de autos en línea. El servicio se llama Click to buy y según la marca es el primer servicio de este tipo.
Hyundai, la marca de autos coreana, estrenó un servicio en el Reino Unidos que permite la compra de autos en línea. El servicio se llama Click to buy y según la marca es el primer servicio de este tipo.
En la plataforma se puede, comparar y configurar el auto que los usuarios prefieran, buscar un financiamiento y pagar un depósito o liquidar el vehículo.
NOTICIA: Conflicto con NL aleja inversiones de Hyundai en el país
El servicio funciona en cinco etapas. En la primera se inicia con un avalúo del algún auto que se desee dejar como enganche en caso de tenerlo, luego se puede pagar el monto completo por el vehículo o financiarlo de acuerdo a las finanzas de los usuarios.
En el paso dos se busca personalizar tanto el auto como las aportaciones mensuales que se harían por el vehículo. En el paso tres, los usuarios deberán seleccionar la concesionaria más cercana en la que recogerán el vehículo o la dirección de su hogar en caso de que hayan cubierto el costo del auto. En el paso cuatro, el usuario buscará la aprobación del crédito. El paso cinco es en el que el usuario recoge su auto o lo recibe en casa, con todo y una caja gigante incluida.
NOTICIA: Hyundai fabricará nueva versión del Accent en México
Por el momento la marca cuenta con seis modelos Hyundai que se pueden adquirir en línea, a diferencia de un servicio muy similar de Volkswagen, en el que sólo se puede adquirir un Up!
rarl