Lectura 1:00 min
Lanzan Kindle más económico pero con publicidad
Amazon.com lanzará en Estados Unidos una versión del Kindle más económica (costará 114 dólares, es decir, 25 dólares menos que su modelo más económico) que incluirá publicidad. Se empezará a vender a partir del 3 de mayo.
El Kindle with special offers (Kindle con ofertas especiales) será el nombre de un nuevo modelo del lector de libros digitales de Amazon, que costará 25 dólares menos pero que a cambio, incluirá fondos de pantalla con anuncios.
Con ello, Amazon.com ofrecerá cuatro diferentes versiones del Kindle:
- El modelo tradicional, que ahora se llama Kindle 3, que sólo tiene Wi-Fi. Cuesta 139 dólares
- El modelo Kindle Wifi + 3G. Cuesta 189 dólares
- El modelo Kindle DX, con pantalla más grande y 3G. Cuesta 379 dólares
- El modelo Kindle with special offers, con publicidad precargada y WiFi. Costará 114 dólares
De momento, el Kindle with special offers sólo se venderá en Estados Unidos.
Visa y Olay son algunos de los anunciantes que arrancarán su campaña en este nuevo Kindle, que empezará a venderse a partir del 3 de mayo.