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Mastercard lanza al mercado plataforma para agilizar compras en línea
De acuerdo con un estudio el 56% de las transacciones en línea no se completa debido a que los usuarios se desesperan por tener que ingresar una gran cantidad de datos.
Durante la presentación, el director de Pagos Digitales GeoNorth de Mastercard México y Centroamérica, Edgar García Barzanallana, dijo que Masterpass vuelve las compras en línea más fáciles, sencillas y seguras.
Estamos montando la red de pagos digna de esta era, estamos viendo la terminal que nos va a conectar con el wallet de mastercard, que es un wallet en línea que se conecta con la billetera del banco y que forma un ecosistema de pagos que se puede usar en la web, apps y y tiendas físicas sin necesidad de sacar el plástico , dijo.
De acuerdo con un estudio de IPSOS y Mastercard, 56% de las transacciones en línea no se completa debido a que los usuarios se desesperan por tener que ingresar una gran cantidad de datos para concretar una compra.
El vicepresidente de Pagos Digitales y Mastercard Labs para América Latina y el Caribe, Daniel Cohen, dijo al respecto que este servicio va a agilizar los pagos en línea, ya que con sólo un botón, desde el smartphone o computadora, se podrá realizar la compra sin necesidad de trámites engorrosos.
Estamos anunciado hoy que está llegando un servicio global a México que está en 40 países y esto es para facilitar el pago, para no meter 16 cifras, fecha de vencimiento y dirección cada vez que se va a comprar. Se facilita todo esto con un botón de pago digital de Mastercard , dijo.
De acuerdo con la empresa, Masterpass fue pensada para apoyar a los socios comerciales habilitando a los bancos para ofrecer a los clientes sus propias billeteras electrónicas y mantiene la seguridad de los datos de los clientes, ya que su información queda resguardada por el banco y bajo responsabilidad de la tienda.
Para usar Masterpass, el consumidor sólo debe registrarse, crear su perfil y crear una contraseña que se le solicitará al hacer una compra.
AMP