Lectura 1:00 min
Ventas por Internet crecen 20% por Día del Niño
Las ventas por Internet crecen 20% durante el mes de abril en música, películas y series, por la celebración del Día del Niño, de acuerdo con un análisis de la plataforma de comercio en línea Mercado Libre.
En este mes crecen 20% las ventas por Internet en las categorías música, películas y series, por la celebración del Día del Niño, de acuerdo con un análisis realizado por MercadoLibre.
Mortal Kombat X, bicicletas, Play Station 4, películas y Lego, son los artículos más buscados en esta plataforma de compras y ventas en línea, informó la compañía en un comunicado.
Las categorías de mayor interés por esta celebración, después de la mencionada, son deportes y fitness con 15%; juegos y juguetes, con 12%; y consolas y videojuegos, con 10 por ciento.
El director general de MercadoLibre, Ignacio Caride, dijo que fechas como ésta representan para la industria del comercio electrónico gran crecimiento, debido a que muchas personas se animan a realizar su primera compra en línea en esta celebración.
abr