Lectura 2:00 min
El musical Spider-Man, hasta verano
Los productores del musical Spider-Man, el espectáculo más caro de la historia de Broadway y cuyas canciones fueron escritas en parte por Bono, anunciaron el aplazamiento hasta verano del 2011 del lanzamiento oficial de la obra y el remplazo de su directora artística.
Nueva York. Los productores del musical Spider-Man, el espectáculo más caro de la historia de Broadway y cuyas canciones fueron escritas en parte por Bono, anunciaron el aplazamiento hasta verano del 2011 del lanzamiento oficial de la obra y el remplazo de su directora artística.
En un comunicado aparecido en la página de Spider-Man: Turn Off the Dark, los productores Michael Cohl y Jeremiah Harris no dicen específicamente que despiden a la directora Julie Taymor, quien ha sido muy criticada tras cinco postergaciones del estreno, accidentes y deserciones de artistas.
El equipo creativo fue ampliado y se ejecutarán una serie de cambios en la producción , explicó el comunicado.
Ahora tomarán las riendas de la dirección Philip William McKinley, un experimentado director y vestuarista de Broadway , y Roberto Aguirre-Sacasa, director y autor de cómics, quién trabajó para la editorial Marvel y la serie de televisión Big Love.
Tras cinco aplazamientos sucesivos del estreno, la caída espectacular de uno de los dobles y la renuncia de Natalie Mendoza, una de las actrices principales, Spider-Man fue destrozada por la crítica, que pudo verla en un preestreno en febrero.
Spider-Man no es sólo la producción más cara, también es posible que sea una de las peores , escribió el crítico de The New York Times, Ben Brantley.