Buscar
Arte e Ideas

Lectura 3:00 min

Los beats llenan la Cumbre Tajín

La Cumbre Tajín sigue demostrando que es un festival multicultural que apoya a la cultura totonaca.

Papantla.- La Cumbre Tajín sigue demostrando que es un festival multicultural y diverso en la propuesta musical, con públicos distintos pero unidos por la cultura totonaca.

El cuarto día de actividad musical de la XV edición del festival estuvo lleno de beats. La música electrónica se apoderó de la noche y de los sentidos de cerca de 30,000 quienes no dejaron de bailar con el ritmo de Samantha Ronson, The Crystal Method, Nervo y Afrojack.

La ex novia de Lindsay Lohan retomó canciones de Bruno Mars, Rihanna, Daft Punk, Keiha y Lady Gagay para prender los ánimos; sin embargo, la experiencia del dúo estadounidense de Ken Jordan y Scott Kirkland, The Crystal Method, se hizo notar y elevó los ánimos de los asistentes, quienes comenzaron a saltar al ritmo de la música.

Las DJ australianas Miriam y Olivia Nervo quedaron sorprendidas de la respuesta del público mexicano y prometieron regresar a México muy pronto para deleitar con sus mezclas, que fueron coreadas y bailadas con euforia por los asistentes. Entre los temas estuvieron ‘Evolution’, ‘Under control’, ‘I love it’ y ‘Reason’.

Las gemelas australianas tomaron fotos de la multitud para subirlas a sus redes sociales y mostrar al mundo lo increíbles que representó tocar en Tajín.

Por su parte, el DJ holandés Afrojack disfrutó tanto la velada como el público que tocó cerca de dos horas y se bajó del escenario para tocar las manos y sentir la euforia de los miles de jóvenes que en ningún momento dejaron de brincar y elevar al cielo las manos.

Ustedes, Cumbre Tajín, son realmente increíbles. Muchas gracias , repitió en varias ocasiones el DJ a manera de agradecimiento y elevando aún más los ánimos de quienes se dieron cita en el Nicho de la Música del Parque Takilhsukut.

Hey brother’, ‘Greyhound’, ‘Take over control’, ‘Ain't a party without me’, ‘Give me everything’, ‘Ten feet tall’ y fueron algunos de los temas que elevaron al tope la euforia y con Keep our alive’ demostró por qué Afrojack es considerado uno de los iconos de la escena electrónica contemporánea.

Cerca de la una de la mañana quedó cerrado el cuarto día de conciertos masivos en Cumbre Tajín, con la energía elevada e impregnada en todo el cuerpo; sin embargo, el cierre con broche de oro de la XV edición del festival estará a cargo de la banda El Recodo de Cruz Lizárraga la noche de este lunes.

mac

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas