Lectura 1:00 min
23 millones vieron final México-EU; 12.7 millones, a través de TelevisaUnivision
A través de las transmisiones y de los espacios de análisis posteriores a los partidos, TUDN consiguió posicionarse como la favorita de la audiencia en nuestro país.
El partido de la final de la Liga de las Naciones de la Concacaf entre la Selección de México y la de Estados Unidos fue disfrutado por más de 23.5 millones de aficionados. En dicho encuentro, TelevisaUnivision acumuló 20% más de audiencia que su principal competidor.
La señal de TelevisaUnivision logró captar la atención de más hogares mexicanos gracias a la calidad de su transmisión y la narración de comentaristas de TUDN como David Faitelson, Andrés Vaca y Ricardo La Volpe, así como Miguel Layún, exjugador de la Selección que apenas la semana pasada se sumó al equipo de la televisora.
A través de las transmisiones y de los espacios de análisis posteriores a los partidos, TUDN consiguió posicionarse como la favorita de la audiencia en nuestro país, no sólo en la final disputada el domingo, sino en la suma de todos los partidos disputados por la Selección Mexicana durante toda la Nations League.