Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Buffalo cae ante Jets; Green Bay sigue en crisis

Bills y Packers no terminaron con saldo positivo en la semana nueve de la temporada en la NFL. Josh Allen y Aaron Rodgers sufrieron ante las defensivas de Jets y Lions.

Cada resultado en la NFL se pelea al máximo y para muestra las derrotas de Buffalo Bills y Green Bay Packers cuando se esperaba todo lo contrario en el papel. La mejor defensiva de la temporada cayó ante los Jets mientras que uno de los equipos con peor récord, los Detroit Lions, sumó una victoria ante un equipo en crisis.

En uno de los juegos más atractivos al enfrentar a los mejores equipos de la zona este en la Conferencia Americana, se esperaba un duelo de bastante paridad y así fue. El equipo de New York, que no cuenta con una ofensiva tan sobresaliente, hizo lo suficiente para imponerse al equipo que mejor se defiende desde hace un par de campañas a la fecha y lo hizo con marcador de 20-17.

Un gol de campo en el último cuarto terminó por marcar la diferencia en un partido donde el equipo de Buffalo no pudo hacerle frente a la defensiva de los Jets. Por si esto fuera poco, las alarmas se encendieron en los Bills por el estado de salud de su jugador estrella Josh Allen, ya que el mariscal de campo pareció lastimarse el brazo en los últimos minutos de juego, además fue el primer encuentro donde terminó sin pases de anotación.

Pese a la derrota, los Bills se mantienen en la cima de su zona, sin embargo un resbalón más podría significar que los Jets los superen, ya que ambos tienen seis victorias y la franquicia de Nueva York solo suma una derrota más que los rivales que recién vencieron en el MetLife Stadium.

La crisis de los Packers ya tocó su punto más profundo en la derrota ante Detroit, misma que significó la quinta consecutiva para Aaron Rodgers y compañía. Por su parte, Lions apenas sumó su segunda victoria de la temporada luego de una gran primera mitad donde blanquearon a Green Bay y se fueron al frente por ocho puntos de ventaja.

El quarterback del equipo de Wisconsin fue uno de los señalados en el encuentro al no poder ser la pieza clave que necesitaban para revertir el marcador ante una de las peores franquicias de la NFL, misma que lo terminó interceptando en tres ocasiones durante el encuentro. Es el quinto encuentro en el que los Packers se quedan por debajo de los 20 puntos, reflejo del mal momento que vive su ofensiva en la campaña

Con ya seis derrotas y récord negativo, los Packers se alejan de los Vikings que han hecho un gran trabajo al acumular seis victorias y una sola derrota para adueñarse de la punta en la zona norte de la Conferencia Nacional.

deportes@eleconomista.mx

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas