Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Colts, sin Luck, sufre pero gana

Indianápolis tuvo que resolver en tiempo extra y así sumaron 15 triunfos consecutivos sobre Jaguars.

Un gol de campo de 27 yardas pateado por Adam Vinatieri cuando restaban 4:36 minutos por jugarse en el tiempo extra dio a Colts de Indianápolis un triunfo de 16-13 sobre Jacksonville.

Con el resultado, Colts empató la marca de 15 triunfos consecutivos sobre sus rivales de división. Dolphins también ganó 15 partidos consecutivos en su división entre 1972 y 1973.

El QB Matt Hasselbeck tuvo su primer juego como titular desde noviembre del 2012 en remplazo de Andrew Luck, fuera por lesión, y llevó a Colts (2-2) en una serie de 53 yardas para preparar el gol de campo del triunfo.

Jaguars (1-3) se alineó dos veces para patear goles de campo en los últimos seis segundos de tiempo regular, pero la primera patada de Jason Myers de 53 yardas salió desviada a la derecha y tuvo que repetirse porque Colts había pedido tiempo fuera. Su segundo intento también salió desviado y en tiempo extra intentó uno de 48 yardas, que se fue desviado.

Hasselbeck aprovechó el sitio en que quedó colocada la pelota para iniciar la serie que definió el partido. Vinatieri se convirtió en el primer jugador de la NFL en marcar 1,000 puntos con dos equipos diferentes.

Bengalíes mantienen invicto

De nada sirvió la tarde de anécdota del pateador brasileño Cairo Santos, pues Kansas City Chiefs (1-3) sufrió su tercer revés al hilo ante un invicto Bengalíes de Cincinnati (4-0) que se impuso 36-21.

Santos convirtió los siete goles de campo que intentó y se quedó a uno de emular el récord histórico de la Liga, el cual es propiedad del fallecido pateador de Tennessee Titans, Rob Bironas.

Chief fue un desastre a la hora de jugar tercera oportunidad (siete de 16) y su defensa se hacía agua en cada acarreo de Giovani Bernard o cuando el pasador Andy Dalton buscaba las manos de sus receptores Mohamed Sanu y del estelar AJ Green.

Pero su verdadero dolor de cabeza fue Jeremy Hill, quien exhibió a todos con su explosividad y aportó tres touchdowns, con trayectos de ocho, cinco y una yardas, repartidos en el primero, tercero y cuarto episodios.

Bernard aportó a la causa en el capítulo inicial con huida de 13 yardas, en tanto Dalton puso tremendo bombazo de 50 yardas, el cual atrapó Brandon Tate con un clavado espectacular y, con la complicidad de la defensiva de Kansas, se levantó y recorrió las cinco que lo separaban de las diagonales.

El QB de Kansas, Alex Smith terminó el encuentro con 31 aciertos de 45, 386 yardas y fue sepultado cinco veces. A su vez, Dalton hizo 17 de 24, con 321 yardas de ganancia y un touchdown.

Chicago gana en tiempo extra

Un gol de campo con siete segundos en el cronómetro brindó la primera victoria de la campaña a Chicago Bears (1-3), por 22-20 sobre Raiders de Oakland (2-2).

El pateador Robbie Gould se convirtió en el héroe al meter el ovoide entre los tres postes, en patada de 49 yardas que salvó la fiesta por el regreso de su mariscal titular Jay Cutler, quien sumó 28 completos de 43 posibles, ganancia de 281 yardas, una intercepción y dos pases a la zona prometida.

En otros resultados: Baltimore 23-20 Pittsburgh; New York Jets 27-14 Miami; Houston 21-48 Atlanta; New York Giants 24-10 Buffalo; Carolina 37-23 Tampa Bay; Philadelphia 20-23 Washington; Cleveland 27-30 San Diego; St Louis 24-22 Arizona; Minnesota 20-23 Denver y Green Bay 17-3 San Francisco.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas